lunes, febrero 16, 2009

NEL.......

Herz (mi amiga por la que comenzé con esto) escribe casi diario y sabe que escribir, la señorita es toda una ilustre persona en el mundo cibernético por el movimiento que tiene en el mismo, que envidia. Ahora tomando su ejemplo tomare el teclado mas seguido esperando escribir algo productivo, gracioso, desestresante u lo que sea, total, nadie mas que ella y aveces mi novio entran a este pequeño rincon de alguien que no sabe que publicar, o simplemente no encuentra las palabras para hacerlo. Intentemos.

Hace días fue uno de los eventos mas mercadotecnicos, esperado por varios y odiado por otros, era normal ver por las callejuelas de la bien contaminado DeFectuoso pa los cuates a un monton de globeros haciendo la vacaquita del fin, una bola de cursis con ramos de flores con precios super elevados, peluches adornados con un enorme corazón o regalos de algunas cosas raras y sexys especiales para este día (que mejor que la segunda opción), y sin embrago que se les olvida que el amor puede ser a diario, que hay un monton de ardidos y desdichados que van en contra de todas estas tradiciones y peor aun estan los malditos que disfrutan bateandote en esta fecha -jejeje, alguna vez yo lo hize- y ¿por qué es tan importante? bueno, simplemente por que todo el mundo esta en sintonia y quedan de acuerdo de alguna manera extraña y dirijida por los medios de comunicación para que el 14 sea un super-cursi-rosa-meloso día cuando eso se puede hacer en cualquier otro y sin embrago... adoro a mi noviecito y si estoy con el cuello atada a él.

Siguiendo ejemplos:

GUILLERMO, TE AMO CORAZÓN.

1 comentario:

  1. Copiona u_U

    Neh, no te creas, ya sabes que siempre lo digo en forma de broma xD

    Y pues ahí vas, tu síguele, ya tu blog va agarrando forma, y en cuanto a la fama, haz como yo y exige a tus conocidos en internet que te comenten =)

    Sino vas a estar como yo que dejé casi dos años sin muchos comentarios y me ponía enojadaemo por eso u_U

    Por cierto, Remy como encabezado de página esta chido n_n

    ResponderEliminar